tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El artista y la musa

Galería de arte

Fanart de Laurelle

gurrupurru
gurrupurru — Sin necesidad de recurrir a la alegoría de la caverna, Laurelle nos muestra cómo cada cual ve la realidad a su manera :) ¡Muchas gracias por un fanart tan original!

Laurelle es autora del entretenido webcómic [webcomic]alquilerdeespeciales[/webcomic] y este fanart ha sido publicado originalmente en su sección de arte.
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de sonicx
      sonicx dijo el 13/09/2012

      cada uno ve las cosas como quiere XD
    2. Avatar de 326T-K
      326T-K dijo el 08/04/2012

      inspirador
    3. Avatar de Treiken44
      Treiken44 dijo el 05/04/2012

      Everything can be true.
    4. Avatar de ReinaCnl
      ReinaCnl dijo el 03/04/2012

      Bueno, podría ser todavía más ciego y haberla dibujad como la Maja... desnuda =D
    5. Avatar de Noa
      Noa dijo el 03/04/2012

      Jeje qué simpático!! ^^ m encanta!!
    6. Avatar de orochivan
      orochivan dijo el 03/04/2012

      hhhahahahhaha me encantooooo
    7. Avatar de Platov
      Platov dijo el 03/04/2012

      Si no ciego, con muchas dioptrías. XD
    8. Avatar de Mariajo
      Mariajo dijo el 03/04/2012

      Jajajaja buenísimo! Me encanta el dibujo, que bonico ^^
    9. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 03/04/2012

      @itikichi: Ese es el único filtro que no tiene el Photoshop :)
    10. Avatar de Laura
      Laura dijo el 03/04/2012

      Muy bueno.
    11. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 03/04/2012

      Esa imagen tiene "filtro de amor"o algo asi xD
    12. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 03/04/2012

      Meeee mola. Una idea muy buena.
    13. Avatar de DJLEON
      DJLEON dijo el 03/04/2012

      bueno... al menos no se quejara la musa de que se ve fea. Gran dibujo.
    14. Avatar de daPhyre
      daPhyre dijo el 03/04/2012

      Jajaja, muy bueno XP
    15. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 02/04/2012

      Buenísima interpretación :D
    16. Avatar de Fernanj
      Fernanj dijo el 02/04/2012

      xDDD
    17. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 02/04/2012

      La ropa que lleva la Musa de verdad es mucho más cómoda, dónde va a parar xD
    18. Avatar de YAGI
      YAGI dijo el 02/04/2012

      Jajajaja muy buena xD.
    19. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 02/04/2012

      Buenísimo! (aunque que le haya quitado pecho a la Musa no se lo perdonaré jamás!)
    20. Avatar de Elxixa
      Elxixa dijo el 02/04/2012

      Que buen artista xD
    21. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 02/04/2012

      ajajajjaa~ que genial! XDDDD Titanic for evah (?) y amor ciego por la musa, si señor XD