tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El artista y la musa

Galería de arte

Gurruoscuro #4: Proxenetismo webcomiquero

gurrupurru
gurrupurruDr-Fleibur añade un nuevo capítulo a su saga Gurruoscuro. Esta vez hace referencia a un comentario de un anónimo que ha dicho que estoy prostituyendo al artista y la musa. Ay. Riámonos :)

––––––––––

Previously, on #Gurruoscuro:

arte_thumbnail_21824.jpg arte_thumbnail_23164.jpeg arte_thumbnail_23284.png arte_thumbnail_23805.png
 

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 30/07/2013

      WE NEED MOAR!!! XDD
    2. Avatar de Patroklo
      Patrokloa dijo el 27/07/2013

      Es a pimp called slickback! WLzQ3.jpg
    3. Avatar de Sacrilegio
      Sacrilegio dijo el 26/07/2013

      Bitch slap!!!!
    4. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 26/07/2013

      Siempre sospeché la verdad...
    5. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 25/07/2013

      @gurrupurru: Harías quedar mal al mismísimo Buu pura maldad XD
    6. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 25/07/2013

      @Pol00: Over 9000!
    7. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 25/07/2013

      @gurrupurru: ¡¡¡Qué maldad!!! XD
    8. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 25/07/2013

      @Pol00: ¡Gurruoscuro nunca tiene suficiente! La pegará siempre. Y un día ella se vengará y le meterá el bastón por el culo :P
    9. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 25/07/2013

      @gurrupurru: ¿Al revés? Yo esperaba que, por lo menos con 60 megustas, gurruoscuro se portaría mejor con ella... XDD
    10. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 25/07/2013

      ostia xDDDD
    11. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 25/07/2013

      @Pol00: En realidad es al revés ;)
    12. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 25/07/2013

      De alguna forma... me resulta muy creíble. XD
    13. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 25/07/2013

      Hala!!!
      Qué maldad... XD
      ¿Cuantos "me gusta" hacen falta para que la musa no se lleve una bofetada al acabar el día de trabajo? XD
    14. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 25/07/2013

      Lo que acabo de reírme con esto XDDDDDD