tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El artista y la musa

#98: ¡Riquísimo!

Comentario del autor

Avatar de gurrupurru
gurrupurru — Arf.

Puedes ver varios bocetos a lápiz de la pelirroja si le das al botón de hype.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Rasen
      Rasen dijo el 16/02/2013

      ¡¡quien es esta lagarta!! >:(
    2. Avatar de fractalside
      fractalside dijo el 04/08/2012

      Conquistado por el estomago ^^;
    3. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 03/08/2012

      oohw, se ha puesto nervioso!
    4. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 03/08/2012

      @pinkerman: Pronto más, pronto :)
    5. Avatar de pinkerman
      pinkerman dijo el 03/08/2012

      @gurrupurru: Yo creo que son pareja pero aún no lo saben...
    6. Avatar de pinkerman
      pinkerman dijo el 03/08/2012

      ya no hay mas? que pena... :(
    7. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 02/08/2012

      @zmuel: Nada, porque la musa no es su nov… eh…
    8. Avatar de zmuel
      zmuel dijo el 02/08/2012

      ooh que pasaría si la musa los viera así de juntos D:
    9. Avatar de Lorquia
      Lorquia dijo el 01/08/2012

      El artista sabe lo que quiere :D

      @Bertolt: Me suena a (M)ary (J)ane :O
    10. Avatar de daPhyre
      daPhyre dijo el 31/07/2012

      ¡Oh! ¿Se encontró con una nueva musa?
    11. Avatar de OSuKaRuXD
      OSuKaRuXD dijo el 31/07/2012

      La chica quiere mojar el bollo XD
      (mira que me costó sacar este "chiste" :P)
    12. Avatar de Naabni
      Naabni dijo el 31/07/2012

      Oish, qué mona es la pelirrojilla ^^
    13. Avatar de Dafne
      Dafne dijo el 31/07/2012

      Que cara de viciosillo tiene en la ultima viñeta xDD
    14. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 30/07/2012

      ¡Triángulo amoroso, wiiii! =D
    15. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 30/07/2012

      @valerian32, @Ensis: Y como se descuide algo más. ¡Cuidado, pelirroja!

      @Neyebur: En cierto punto se confunden ambas cosas :)
    16. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 30/07/2012

      ¿Es amor o es hambre? XD
    17. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 30/07/2012

      @valerian32: En toda su longitud.
      8-)
    18. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 30/07/2012

      Jeje, le va a comer todo el pan.
    19. Avatar de nicolau
      nicolau dijo el 29/07/2012

      musa por un trozo de pan?
    20. Avatar de Pechu
      Pechu dijo el 29/07/2012

      Mierda, qué hambre..
    21. Avatar de Paw
      Paw dijo el 29/07/2012

      La cara en la última viñeta del artista me encanta... =)
    22. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 29/07/2012

      @gurrupurru: Sí, creo que con la frase que dices quedaría mucho más claro. :)
    23. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 29/07/2012

      @Mariajo: Te muestro mi cuello :)
    24. Avatar de Mariajo
      Mariajo dijo el 29/07/2012

      Uuuhhh ¡love is in the air! A todo esto... Te debo una colleja, no sé si lo recordarás ;)
    25. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 29/07/2012

      @FerVizu: Pan, chocolate… cualquier cosa rica :)
    26. Avatar de FerVizu
      FerVizu dijo el 29/07/2012

      Ya sé cómo pedirle salir a alguien.. ofreciéndole pan! Con razón me han rechazado tanto D:
    27. Avatar de Mochuelo
      Mochuelo dijo el 29/07/2012

      Y encima es decidida, me gusta.
    28. Avatar de Jois
      Jois dijo el 28/07/2012

      una oferta como esa no se puede rechazar XDD
    29. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 28/07/2012

      Pobrecillo, debe de haberle visto con cara de hambre... xDD
    30. Avatar de GonzaHerMeg
      GonzaHerMeg dijo el 28/07/2012

      Seguro que lo de la última viñeta es un eufemismo de algo.
    31. Avatar de MarcQ
      MarcQ dijo el 28/07/2012

      Eso a sido... poco sutil xD
    32. Avatar de ORGASMO
      ORGASMO dijo el 28/07/2012

      Que ricos *w*
    33. Avatar de Kat_Atclism
      Kat_Atclism dijo el 28/07/2012

      DEOX TAN BELLA!!! jaja se ven tan lindos juntos!!!!
    34. Avatar de Nigridal
      Nigridal dijo el 28/07/2012

      Y lo que no es pan también
    35. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 28/07/2012

      @Platov: Muy pocos podrían rechazarla :)
    36. Avatar de Platov
      Platov dijo el 28/07/2012

      Es una oferta que no puede rechazar: alimento a cambio de un dibujo.
    37. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 28/07/2012

      @Lebgar: XD
    38. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 28/07/2012

      @gurrupurru: No mejoras la cosa eh? XDDDDDDDDD
    39. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 28/07/2012

      @Lebgar: Al artista sólo le quieren por su lápiz :P
    40. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 28/07/2012

      @gurrupurru: Es una forma de llegar a ello xD
    41. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 28/07/2012

      @Lebgar: Nooo, no le tira los trastos. Sólo quiere su dibujo :)
    42. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 28/07/2012

      Chicas normales que tiran los trastos... bleeeeh la musa es mejor C:
    43. Avatar de Okami
      Okami dijo el 28/07/2012

      H ahahaha pues esta chica s i que es mas "comprensible" de haber sida la Musa el artista ya estaria tirado en el suelo con algunas lesiones de gravedad.
    44. Avatar de supercerealoso
      supercerealoso dijo el 28/07/2012

      Los hombres se conquistan por el estomago u___u
    45. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 28/07/2012

      Madre mia... se lo está poniendo en bandeja... Que ganas de ver como sigue!
    46. Avatar de Vrede
      Vrede dijo el 28/07/2012

      Pelea de gatas en 3, 2, 1...

      Qué mona te ha quedado la chica, y el artista está que no sabe qué hacer o decir. Qué monosidad de página.
    47. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 28/07/2012

      Ya lo unico que falta es que le ponga el condon
    48. Avatar de real
      real dijo el 28/07/2012

      dios mio, directo al grano esta chamaca!
    49. Avatar de mandaririnita
      mandaririnita dijo el 28/07/2012

      Que directa XDD
    50. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 28/07/2012

      @Kamo: Hay gente que vota a partidos políticos que no les dan ni eso…
    51. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 28/07/2012

      @FriKitty: Ah, ¡OK! Es que como usas tanto cosas como ANLIUM ya pensaba que era otro acrónimo, pero no encontraba ninguno con sentido :)

      @Kio_Saint: Jejeje, qué bueno :) Pero el pan… ¿es de la chica o del chico? Porque entiendo que con la forma alargada es más del chico, pero claro…
    52. Avatar de Kamo
      Kamo dijo el 28/07/2012

      Huye artista! no caigas en las garras de la sexy pelirroja que oficialmente se dejaria dibujar como fuera.

      Venderse por un pan. Literalmente.
    53. Avatar de Kio_Saint
      Kio_Saint dijo el 27/07/2012

      oficialmente me gusta el pan de la peliroja (en mi país la palabra pan dependiendo de al circunstancia tiene una connotación sexual)
    54. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 27/07/2012

      @gurrupurru: Sí, unf. Como arf. Deja, es que un amigo lo dice siempre y me hace gracia xD
    55. Avatar de shiuzuka
      shiuzuka dijo el 27/07/2012

      algo le paso a su piel ,dugyhbasbj pobresito el lio lo matara uvu
    56. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 27/07/2012

      ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! ^_^

      @Onice: No creo que se deje ;)

      @CoaX: Violapanes :D

      @Bertolt: Aquí no hay nombres, pero siéntete libre de llamarla así :)

      @GonDragon: ^_^

      @FriKitty: ¿UNF?

      @Ovi-One: Ella ya le había pedido que le dibujara a través de su madre (y de la madre del artista). Quizá quedaría más claro si el diálogo del primer bocadillo fuera «¿Por qué nunca quieres dibujarme?»… ¿Qué te parece?
    57. Avatar de Senda
      Senda dijo el 27/07/2012

      Genial la mirada que le echa el artista al pan xD
    58. Avatar de Bertolt
      Bertolt dijo el 27/07/2012

      Hija de la vecina... pelirroja... ¿no se llamará (M)aria (J)osé o algo por el estilo?
    59. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 27/07/2012

      UNF.
    60. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 27/07/2012

      Qué raro que al primer encuentro enseguida diga que la dibuje, ¡esta chica no pierde el tiempo! XD
    61. Avatar de GonDragon
      GonDragon dijo el 27/07/2012

      Comida gratis, una segunda musa, que mas puede pedir el muchacho?
    62. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 27/07/2012

      ...Ja, éso es poder de convencimiento. XD
    63. Avatar de Leonela
      Leonela dijo el 27/07/2012

      Aprovecha muchacho, aprovecha.
    64. Avatar de KuKuruYo
      KuKuruYo dijo el 27/07/2012

      -Tengo un pan riquisimo, recien sacao del horno!

      -Bueno el mio del horno no pero caliente esta
    65. Avatar de LittleLux
      LittleLux dijo el 27/07/2012

      Como reza el dicho: dame pan y llámame tonto.
    66. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 27/07/2012

      A este ritmo va a ganarse fama de violador. Sólo le ha faltado darle un bocado al pan allí mismo.
    67. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 27/07/2012

      Es todo un Don Juan XD
    68. Avatar de allen_yowane
      allen_yowane dijo el 27/07/2012

      es todo un don Juan el Artista
    69. Avatar de exterminator
      exterminator dijo el 27/07/2012

      Me ha parecido oír un rugido procedente del estómago del artista...
    70. Avatar de Onice
      Onice dijo el 27/07/2012

      Le van a dar por culo a la musa pero mucho... XDDDD
    71. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 27/07/2012

      Ligón!! XD

    Información de la tira

    Publicada el 27/07/2012.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.