tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El artista y la musa

#98,5: Rico, rico

Comentario del autor

Avatar de gurrupurru
gurrupurru — ¿No querías comida, artista? Pues toma :)

Qué apañada es la pelirroja, por cierto.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de onzamono
      onzamono dijo el 17/05/2013

      cómo no va a vomitar, si lleva crack!
    2. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 02/09/2012

      Eso pinta riquísimo, pese al resultado final
    3. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 19/08/2012

      Esta chica es una asesina en potencia xD
    4. Avatar de pinkerman
      pinkerman dijo el 19/08/2012

      tenía mas hambre que carpanta..
    5. Avatar de Mr_S
      Mr_S dijo el 12/08/2012

      Eso no es un boocadillo, es la supervivencia de una familia completa durante días! :D
      Espero que la infusión no vaya tan cargada xD
    6. Avatar de Okami
      Okami dijo el 12/08/2012

      Eso es amor... simplemente amor
    7. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 11/08/2012

      ¿Una chica mona que le da de comer? Creo que la Musa tiene sustituta... XD
    8. Avatar de darty
      darty dijo el 10/08/2012

      anda yo quiero una novia así, la musa tiene una honorable rival

      ~ Comentario editado por el usuario.
    9. Avatar de nicolau
      nicolau dijo el 09/08/2012

      Vaya, vaya como lo cuida...

      ~ Comentario editado por el usuario.
    10. Avatar de srnocivo
      srnocivo dijo el 08/08/2012

      Adorable, tanto la pelirroja como la tira en si.
    11. Avatar de Paw
      Paw dijo el 08/08/2012

      Si es que cuando el hambre aprieta... xD
    12. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 08/08/2012

      Desde luego que eso tiene una pinta espectacular... 8-)

      Ains, pobre artista... xDD
    13. Avatar de Mae
      Mae dijo el 08/08/2012

      Solo puedo decir: ¡NOOOOOOOOOOOO! El artista no puede dejarse engatusar por un bocadillo :(
      Por otra parte, ser pelirroja le da puntos.
    14. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 07/08/2012

      @zmuel: ¿Qué pasará? :)
    15. Avatar de zmuel
      zmuel dijo el 07/08/2012

      es justo la personalidad contraria a la musa, ya me imagino que pasara cuando se encuentren
    16. Avatar de Endimion98
      Endimion98 dijo el 07/08/2012

      ¡Cuidado Musa! estas perdiendo terreno D:
    17. Avatar de Jois
      Jois dijo el 07/08/2012

      la Musa ahora tiene competencia! D:
      esta tia es tan dulcesita como un caramelo x3
    18. Avatar de OSuKaRuXD
      OSuKaRuXD dijo el 07/08/2012

      Esta es mona y considerada. Creo que la otra musa no tiene posibilidades XD
    19. Avatar de Mochuelo
      Mochuelo dijo el 07/08/2012

      Me acabo de fijar en que también tiene pequitas en el escote, mmm otro punto para la pelirroja :D
    20. Avatar de Pechu
      Pechu dijo el 07/08/2012

      ...y lo llamó "El Spartan".
    21. Avatar de Platov
      Platov dijo el 07/08/2012

      La próxima vez el artista se lo pensará dos veces antes de meterse tal excelencia culinaria entre pecho y espalda.
    22. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 07/08/2012

      Si es que engullir como pato no es sano en los humanos, ni en los animales, excepto los que están "Diseñados" para hacer eso.

      Me encanta la cara del pobre artista.
    23. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 07/08/2012

      Nada es tan terrible como el despatarraburras.
      8-)
    24. Avatar de Nigridal
      Nigridal dijo el 07/08/2012

      Que mona, pero el matahambres de mi madre es aún más tocho
    25. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 07/08/2012

      @Mochuelo: A ver, a ver :)

      @Mikanime: Seguro que tiene algo para eso ;)

      @CoaX: :D
    26. Avatar de allen_yowane
      allen_yowane dijo el 07/08/2012

      es como una musa pero gentil... creo que me he enamorado (?)
    27. Avatar de shiuzuka
      shiuzuka dijo el 07/08/2012

      tarado xD!!!
    28. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 07/08/2012

      No es tonta ni nada xD
    29. Avatar de Kat_Atclism
      Kat_Atclism dijo el 07/08/2012

      Deox la pelirroja es un AMOR!!! <3
    30. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 07/08/2012

      Dura competencia para la musa...
    31. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 07/08/2012

      En cuanto se despelote, la compañera perfecta :-)
    32. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 07/08/2012

      Mata hambre, dice. Si te cae en la cabeza ese bocata, te desnuca.
    33. Avatar de Davix150
      Davix150 dijo el 07/08/2012

      Es lo peor de tener hambre
      comes mucho y al final quedas mas lleno de lo que puedes
    34. Avatar de Mikanime
      Mikanime dijo el 07/08/2012

      espero que ella ahora tenga mata-celos, porque presiento que a la musa no le va a gustar que el artista este con esta chica xD
    35. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 07/08/2012

      XDDDDD Ah, que sabia: "Si tragas como ganso, vomitas como perro.
      Lucen como toda una pareja adorable que se entiende mutuamente.
    36. Avatar de Mochuelo
      Mochuelo dijo el 07/08/2012

      Me alegro de haber leido esto con el estómago lleno porque de no ser así me estaría muriendo de hambre solo de pensar en ese pedazo de bocadillo.
      Esta chica cada vez se hace querer más, es todo virtudes ¿donde está la trampa?
    37. Avatar de daPhyre
      daPhyre dijo el 06/08/2012

      Eso es amor! XP~
    38. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 06/08/2012

      Me encantan vuestros comentarios. Muchas gracias :)
    39. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 06/08/2012

      @fenixio, @Red_bat: Quería poner cebolleta crujiente, pero me quedaba sin espacio y como las cosas crujientes hacen «crac»… No había pensado en la droga :D
    40. Avatar de Leonela
      Leonela dijo el 06/08/2012

      Y que de una vez le prepare la cena para cuando se recupere de la indigestión.
    41. Avatar de Jinxed
      Jinxed dijo el 06/08/2012

      Qué mala es el ansia ...xD. Al menos la chica es maja y lo cuidará bien :)
    42. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 06/08/2012

      -"... Tomate, cebolleta, CRACK, tres tipos de queso..."
      -What the fuck I just read?
      - "... Tomate, cebolleta, CRAC, tres tipos de queso..."
      -Ahá. Bien.

      Me ha pasado.
    43. Avatar de fenixio
      fenixio dijo el 06/08/2012

      aaaaaa que lindo....................un momento dijo crac?? como crack la droga??
    44. Avatar de Peri
      Peri dijo el 06/08/2012

      Pues yo soy de la musa jejeje Arriba las tipas con carácter!
    45. Avatar de Senda
      Senda dijo el 06/08/2012

      :D Qué simpática la chica. Y la receta ya me la estoy apuntando :)___
    46. Avatar de Vrede
      Vrede dijo el 06/08/2012

      Si hubiese sido a la inversa esto sería muy erótico para mí.
    47. Avatar de Paqaru
      Paqaru dijo el 06/08/2012

      que rico.... .............................. :( yo quiero
    48. Avatar de Dafne
      Dafne dijo el 06/08/2012

      Cuando se entere la musa...xDDD celos, celos everywhere!
    49. Avatar de mandaririnita
      mandaririnita dijo el 06/08/2012

      Mata-hambre y mata-intolerantesalalactosa XD
    50. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 06/08/2012

      eso es amor. Un dibujo por un pan, será el lema del artista.
    51. Avatar de Mariajo
      Mariajo dijo el 06/08/2012

      Jajaja esta niña mata-todo. xD. Me encanta esta página, te ha quedado chulísima, que mona es la hija de la amiga de la madre ^^
    52. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 06/08/2012

      Si es que así es normal, si vas como un loco luego pasa lo que pasa. Anda que no he tenido que aprender yo también por las malas esto... :P
    53. Avatar de bluefire
      bluefire dijo el 06/08/2012

      todo es mata XD con razon
    54. Avatar de sonicx
      sonicx dijo el 06/08/2012

      me gusta mas que la musa :) (sin ofender a la musa pero..)
    55. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 06/08/2012

      PUES TOMA DOS TAZAS.

      Qué apañá, sí. HEIL PELIRROJA.
    56. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 06/08/2012

      Las recetas matadoras; Mata-hambre, mata-indigestiones. XDDD
    57. Avatar de Lira
      Lira dijo el 06/08/2012

      Al menos el artista ya no morirá de hambre, menudo sándwich que le han hecho :P
    58. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 06/08/2012

      Uy, uy... contra esto la Musa tiene poco que hacer, ya que la gusa puede más. XD
    59. Avatar de LTheArtist
      LTheArtist dijo el 06/08/2012

      Pero mira que es mona ~ <3 Me encanta nwn
    60. Avatar de vctor01
      vctor01 dijo el 06/08/2012

      ya sabes el dicho a un hombre se conquista por el estomago
    61. Avatar de ORGASMO
      ORGASMO dijo el 06/08/2012

      Pobre musa, tiene competencia y no es moco de pavo...

    Información de la tira

    Publicada el 06/08/2012.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.