tentaculo derecho

El artista y la musa

#139: ¡Ay! 3

Comentario del autor

Avatar de gurrupurru
gurrupurru — Hala, ahí está :)

Pensé en guardarme esta imagen y pasar directamente a la próxima página, pero… ¡qué demonios! Ya habrá tiempo de recortar y recolocar cuando haga el recopilatorio.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 27/03/2013

      @ReinaCnl: :)
    2. Avatar de ReinaCnl
      ReinaCnl dijo el 27/03/2013

      Ya casi ya... Hay que ver lo que te haces de rogar =P
    3. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 06/03/2013

      @Zulhen: Oh, bien :)
    4. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 06/03/2013

      Al fin :D
    5. Avatar de Muspaq
      Muspaq dijo el 06/03/2013

      Será simplista, pero todo esto es jodidamente sexy.

      Y hasta ex-citante ._.
    6. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 05/03/2013

      @Onice: ^_^
    7. Avatar de Onice
      Onice dijo el 05/03/2013

      @gurrupurru: MUCHO! >3<
    8. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 05/03/2013

      @Onice: ¿Contenta? :D
    9. Avatar de Onice
      Onice dijo el 05/03/2013

      JODER, POR FIN!
    10. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 05/03/2013

      @Toru: ¡Tienes que hacerlo! :)
    11. Avatar de Toru
      Toru dijo el 05/03/2013

      @gurrupurru: "Toru approves". Rafagast quería hacer un sello con eso xD
    12. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 05/03/2013

      @Toru: Gracias por tu aprobación ;)
    13. Avatar de Toru
      Toru dijo el 05/03/2013

      ¡Oh, qué bonito! No, me alegro de que la hayas puesto, narrativamente queda muy bien, pienso.

      Ya, ya sé lo que dije sobre besos, personajes enrollándose y tal... y lo mantengo. Pero ya que se hace, al menos se hace bien u.u

      ^^.
    14. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 05/03/2013

      Yeah! Al fin dieron el paso :D
    15. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 04/03/2013

      @Rasen: Ya volverá la marcha, descuida :D

      @Neyebur: Pues sí :)
    16. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 04/03/2013

      ¿Me lo parece a mí o las cabezas forman un corazón? :3
    17. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 04/03/2013

      Oooooooooh.3
    18. Avatar de Rasen
      Rasen dijo el 04/03/2013

      Ohhh que monoos :D me hace sentir tan moñas este comic
    19. Avatar de adritimicampy
      adritimicampy dijo el 04/03/2013

      Oish por fin llego el momento!!!! :D
    20. Avatar de Spike
      Spike dijo el 04/03/2013

      :_____) por fin!!!
    21. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 03/03/2013

      8-)
    22. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 03/03/2013

      @DanChaen: Imagínate que ahora todo es un sueño de Resines :)
    23. Avatar de DanChaen
      DanChaen dijo el 03/03/2013

      Sí que está pasando.
    24. Avatar de DR2k1
      DR2k1 dijo el 03/03/2013

      Oooooh :D
    25. Avatar de Dafne
      Dafne dijo el 03/03/2013

      muerome!!
    26. Avatar de Pechu
      Pechu dijo el 03/03/2013

      Oiiioioioioioi!1!
    27. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/03/2013

      @gurrupurru: :D
    28. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 03/03/2013

      @futurechoco: Quién sabe :)
    29. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 03/03/2013

      =3 El momento que todos hemos esperado....=D
      :OH, YEEAH!:
    30. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 03/03/2013

      2 años 1 beso. Pasaran lustros antes de que se toquen :P
    31. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 02/03/2013

      @Laurelle: Yo soy el primero que dice «ay», no creas :)

      @Cassius_Draken: Ni yo lo esperaba desde hace tanto :D
    32. Avatar de nekozama
      nekozama dijo el 02/03/2013

      <3
    33. Avatar de Cassius_Draken
      Cassius_Draken dijo el 02/03/2013

      Y pensar que la gente lleva esperando esto desde el 26/01/2011. Esto si que es mantener la expectación xD
    34. Avatar de Martafav
      Martafav dijo el 02/03/2013

      ¡¡Por fin!! :D
    35. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 02/03/2013

      Vaya, ya era la hora...
    36. Avatar de Laurelle
      Laurelle dijo el 02/03/2013

      Estas tiras se llaman ''ay'' porque sabes que es lo que todos los lectores estamos diciendo al verlas, ¿no?
      Ay, que me muero de monosidad...
    37. Avatar de neko-no-hige
      neko-no-hige dijo el 02/03/2013

      oh! que bonito, gracioso y pincante al mismo tiempo (me matan los morritos del artista xD)
    38. Avatar de Mariajo
      Mariajo dijo el 02/03/2013

      ¡YUHUU! <3 Jo, que precioso.
    39. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 02/03/2013

      @Runeo: ^_^
    40. Avatar de Runeo
      Runeo dijo el 02/03/2013

    41. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 02/03/2013

      @allen_yowane: xD Algo así fue, sí :D

      @Gagovi: ^_^
    42. Avatar de danielfear
      danielfear dijo el 02/03/2013

      194 Paginas (incluyendo extras) para ver esto y es hermoso jajaja
    43. Avatar de Jinxed
      Jinxed dijo el 02/03/2013

      Precioso :')
    44. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 02/03/2013

      @allen_yowane: ay que me lol xD
    45. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 02/03/2013

      que lindoo y sensual al mismo tiempo. Me encanta ese beso.
    46. Avatar de allen_yowane
      allen_yowane dijo el 02/03/2013

      Gurrupurru haciendo esta página y la siguiente:
      tumblr_m7bs02C3Mr1rat7t5o1_500.gif
    47. Avatar de Klint-psk
      Klint-psk dijo el 02/03/2013

      Voy a ir llamando a Urgencias. Los excesos de azucar son malos. Ay... ay que me muero...
    48. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 02/03/2013

      @LittleHunter: ^_^

      @zeraus: ¡Y lo que me queda! Muchas gracias :)
    49. Avatar de zeraus
      zeraus dijo el 02/03/2013

      ¡¡Muy buen uso de la Splash Page!! Hay que ver lo que has aprendido de narración gráfica en todo este tiempo =)
    50. Avatar de LittleHunter
      LittleHunter dijo el 02/03/2013

      *Aplausos*
      Por fin!!! que me emociono!
      *Aplausos*
    51. Avatar de Kusero
      Kusero dijo el 02/03/2013

      yeiii!! xD
    52. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 02/03/2013

      @Lorquia: ^_^
    53. Avatar de Lorquia
      Lorquia dijo el 02/03/2013

      Esto... esto es tan hermoso, sí señor happyblushplz.gif
    54. Avatar de OSuKaRuXD
      OSuKaRuXD dijo el 02/03/2013

      muy caliente :9
    55. Avatar de sckooker
      sckooker dijo el 02/03/2013

      *Aplaude* :D
      Preciosos *-*
    56. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 02/03/2013

      @Ovi-One, @Zape: ^_^

      @Lira: Gracias :)

      @duende_lew: xD
    57. Avatar de Lewis
      Lewis dijo el 02/03/2013

      @Zape: Lo que me reí con esto, jajajajaja.

      A las escenas, sólo puedo decir... http://www.youtube.com/watch?v=e8Ou4FvWf2U

      ~ Comentario editado por el usuario.
    58. Avatar de Lira
      Lira dijo el 02/03/2013

      ¡Ehhh, por fin! :D
      Qué linda ha quedado la escena
    59. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 02/03/2013

      ¡Ooooooooooooooohhhh...!
    60. Avatar de Zape
      Zape dijo el 02/03/2013

      Toda subcultura aplaudiendo, hue hue *O*
    61. Avatar de YAGI
      YAGI dijo el 02/03/2013

      ¡Al fin! Ese Artista es todo un campeón xD.
    62. Avatar de seijo
      seijo dijo el 02/03/2013

      Al fin.
    63. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 02/03/2013

      ¡¡BIEEEEENNNNN!! XD

      Cojones, has conseguido que me emocione por esta tontería. XD
    64. Avatar de CainDream
      CainDream dijo el 02/03/2013

      Oh, que potito n_n
    65. Avatar de Mica
      Mica dijo el 02/03/2013

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *o*
    66. Avatar de Noa
      Noa dijo el 02/03/2013

      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!! (síncope)
      xDDDDD
    67. Avatar de Master_Link01
      Master_Link01 dijo el 02/03/2013

      AHHHHsiiiiiii... :3 o mas XD
    68. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 02/03/2013

      Hala, yo pensaba que ibas a dejar la anterior y no ibas a actualizar hasta... Un milenio o algo así.
      Pero no me estoy quejando. Le daría a me gusta más veces pero no se puede.
    69. Avatar de Dowloader
      Dowloader dijo el 02/03/2013

      Explosión y todos los fans empalmados y echando aguas.

    Información de la tira

    Publicada el 02/03/2013.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.