tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El artista y la musa

#144: Nos quedamos fríos

Comentario del autor

Avatar de gurrupurru
gurrupurru — Junto a la musa es imposible quedarse frío :)

Por cierto, en el hype está la segunda pieza del juego hypero. ¡Participa! Aunque no tengas todas las piezas puedes entrar en el sorteo final :)

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 30/03/2013

      Eso no ha sido casual
    2. Avatar de Nigridal
      Nigridal dijo el 25/03/2013

      @gurrupurru: yo me transformo en un gatoso
    3. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 25/03/2013

      @FriKitty: ¡Serás tsundere…! :3

      @Nigridal: ¿Aparece un gato-oso si lo hago?
    4. Avatar de Nigridal
      Nigridal dijo el 25/03/2013

      POR LO QUE MÁS QUIERA, QUE NADIE MENCIONE LA PALABRA GATOSO
    5. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 24/03/2013

      @gurrupurru: es que ese dibujo es mucho mucho mucho amor xD
    6. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 24/03/2013

      @Lograi: Y-YO LO SIENTO, N-NO QUERÍA. ¡NO VOLVERÉ A FALLAR! #FOLLADYA
    7. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 24/03/2013

      @valerian32: Ohhhhh ^_^
    8. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 24/03/2013

      tumblr_m4o9v5rpyt1qau05no1_500.jpg

      clara declaración de intenciones.
    9. Avatar de Jois
      Jois dijo el 24/03/2013

      esa mano no va ahi XD
    10. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 24/03/2013

      @gurrupurru: Estoy ESCANDALIZADO porque no lo haya dicho nadie antes...
    11. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 24/03/2013

      @Lograi: Ya tardaba alguien en decirlo :D
    12. Avatar de Lograi
      Lograi dijo el 24/03/2013

      #FOLLADYA
    13. Avatar de Jimboss
      Jimboss dijo el 24/03/2013

      pelea, pelea... que majetes, a ver como sigue la cosa.
    14. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 24/03/2013

      @Bertolt: Claro, al final esto es pura diversión :)

      @Platov: Sería mala militar, desde luego :)
    15. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 24/03/2013

      @Lorenii: ¡Hala! Todo de golpe ^_^ ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :)
    16. Avatar de Bertolt
      Bertolt dijo el 24/03/2013

      Se va a hacer de rogar la nena, es como si le estuviera diciendo que no se lo tomen tan en serio.
    17. Avatar de Conguito
      Conguito dijo el 24/03/2013

      GRROOAAARRR
    18. Avatar de Lorenii
      Lorenii dijo el 24/03/2013

      Wow, esta mañana he puesto la página 1 para ver qué tal está tu webcómic y... mira donde he acabado: en la última. No he podido evitar leérmelo de una sentada, me ha enganchao muchísimo >.< No hace falta ni decirlo, faneo:)

      Mmmm... ¡folleteo! Esas miraditas... qué monos son *¬*
    19. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 24/03/2013

      8-)
    20. Avatar de Platov
      Platov dijo el 24/03/2013

      La Musa parece desconocer el significado de la palabra "tregua".
    21. Avatar de JunRoZ
      JunRoZ dijo el 24/03/2013

      Esto de frío nada... Esto se está calentando por momentos! :D
    22. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 24/03/2013

      ¿No enfriamos? Pues cualquiera pensaría que tocando donde ha topcado, se daría cuenta que el artista está más bien lo contrario...
    23. Avatar de danielfear
      danielfear dijo el 24/03/2013

      jajaja muy bonita pagina y todo se ve tan natural :)
    24. Avatar de SoulReaper94
      SoulReaper94 dijo el 24/03/2013

      "Y le gustó lo que vio!"

      Frase de "Todopoderoso"

      GROAAAR
    25. Avatar de Xela
      Xela dijo el 24/03/2013

      Parece que le ha gustado lo que ha tocado! XDDD
    26. Avatar de Okami
      Okami dijo el 24/03/2013

      Mano, FALTA!!!

      t_roja.jpg
    27. Avatar de imuzuratonkachi
      imuzuratonkachi dijo el 24/03/2013

      esos nunca son accidentes :P jajajaja la cara de la musa en el 3er cuadro tiene algo que me encanto :3
    28. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 24/03/2013

      XD Me gusta ese groar.
    29. Avatar de Gagovi
      Gagovi dijo el 24/03/2013

      Y así el artista se prendió. Bien jugado, musa.
    30. Avatar de Cassius_Draken
      Cassius_Draken dijo el 24/03/2013

      Eso, ahora que estais calientes aprovechad
    31. Avatar de futurechoco
      futurechoco dijo el 24/03/2013

      Estas rozando los +18 jejeje A ver el hype de hoy... Muy buena idea.
    32. Avatar de Mica
      Mica dijo el 24/03/2013

      @gurrupurru: Pues desde meses será! ;)
    33. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 24/03/2013

      Te gusta deleitarte y hacernos sufrir, queremos ver a estos dos enrollados ya ^^
    34. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 24/03/2013

      Bueno, a ver si empiezan ya.

      Lo que me intriga es si veremos algo o no. XD
    35. Avatar de neko-no-hige
      neko-no-hige dijo el 24/03/2013

      !Esto va acabar bien! ¡esperemos que no haya ninguna sorpresa repentina de esas que cortan el rollo!
    36. Avatar de Paw
      Paw dijo el 24/03/2013

      Pues la musa no parece arrepentida... :P
    37. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 24/03/2013

      Y se la comió...
      (If you know what I mean)
    38. Avatar de Erebus
      Erebus dijo el 24/03/2013

      @francis: ¡Yo también pensé en Godzilla al ver al artista en la última viñeta! XD ¡Grooar!
    39. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 24/03/2013

      @Monk: No, esta página lleva bocetada tres meses ;)
    40. Avatar de Mica
      Mica dijo el 24/03/2013

      Como que a ti se te ha pegado esto de los penes estos últimos días...
    41. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 24/03/2013

      ¡Toma ya! No se corta ni nada xD
    42. Avatar de Kuro_Inu
      Kuro_Inu dijo el 24/03/2013

      Solo espero que cuando pasen al tema no ocurra como en los animes de temporada y de la nada aparezca un rayo mágico de luz para tapar todo lo que no deben ver los menores XDD
    43. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 24/03/2013

      @francis: A ver si destruye mucho… :)

      @Klint-psk: ¡Calla, mente perturbada de Klint! :)
    44. Avatar de Klint-psk
      Klint-psk dijo el 24/03/2013

      Mi mente perturbada se sigue riendo mientras grita maníacamente que sabe cómo acabará esto. Hazla callar ;A;
    45. Avatar de francis
      francism dijo el 24/03/2013

      Nya, que buena imitación de Godzilla hace el artista X3
    46. Avatar de Zape
      Zape dijo el 24/03/2013

      ¡Que se la come! C:
    47. Avatar de Colorido
      Colorido dijo el 24/03/2013

      @FriKitty: Que las manos van al pan XD
    48. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 24/03/2013

      @zeentury: Los preliminares son importantes :)
    49. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 24/03/2013

      @kronoshooko: ¿Chords de dormir? Es la primera vez que oigo eso :D
    50. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 24/03/2013

      Cuanto se hacen de rogar. XDDDD
      Pero parece que se divierten. XDD
    51. Avatar de kronoshooko
      kronoshooko dijo el 24/03/2013

      Artista: ES LA HEBILLA DE LA FAJA >8U

      Musa: PERO SI TIENES CHORDS DE DORMIR!!!!! D8>
    52. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 24/03/2013

      @Lorquia: Hasta que no salgan fluidos no hace falta :)

      @naos: ^_^
    53. Avatar de naos
      naos dijo el 24/03/2013

      ESAS MANOS. <3
      Y bueno, el culete de la Musa también es para destacar. <3
    54. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 24/03/2013

      uuhhh~ La cosa se va a poner calientita~ :3333333
    55. Avatar de Lorquia
      Lorquia dijo el 24/03/2013

      Va siendo hora de poner clasificación +18 al cómic =)
    56. Avatar de itikichi
      itikichi dijo el 24/03/2013

      Halaaaa que pervers!
    57. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 24/03/2013

      Esa mano ~

    Información de la tira

    Publicada el 24/03/2013.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.